ADIÓS A LA VISTA CANSADA Y LAS CATARATAS

Clínica Cadarso vuelve a ser noticia. El suplemento BuenaVida de El País habla sobre NICE, un nuevo concepto en el tratamiento de las cataratas y la vista cansada mediante una microcirugía láser que Clínica Cadalso ha incorporado en sus centros.
“Una tecnología que, como NICE, evita el uso de ultrasonidos, supone un avance importantísimo en cuanto a seguridad y eficacia”, asegura el Dr. Luis Cadarso en el reportaje.
Si queréis ahondar en esta innovadora ‎tecnología entrad en: http://ow.ly/KxxGz o cadarso.experiencianice.com | Bausch + Lomb

11082497_799079923507165_8379300136913816103_n

LA TECNOLOGÍA NICE SUPONE UN NUEVO CONCEPTO EN EL TRATAMIENTO DE LA VISIÓN

La vista cansada y las cataratas pueden tratarse de forma segura y más precisa con tecnología láser de última generación.

NICE, las siglas en inglés de New Innovative Crystaline-lens Experience, es un nuevo concepto de tratamiento de las cataratas y la vista cansada con láser de femtosegundo. Con esta tecnología, a través de una microcirugía realizada con técnica láser, es posible realizar incisiones más pequeñas y precisas sin uso de bisturí.

Pero no solo las incisiones en el ojo son menores, otra de las diferencias fundamentales de NICE con respecto a la cirugía tradicional, es que en muchos casos evita usar ultrasonidos en el ojo. Hasta ahora, esta energía se usaba para deshacer el cristalino dañado y poderlo extraer fácilmente. Pero está comprobado que su uso, si no se aplica correctamente puede llegar a dañar otras partes del ojo.

A través de la tecnología NICE, la intervención del cristalino es más rápida, más segura y más precisa en los pasos clave del procedimiento.

El pasado 19 de enero se reunieron profesionales de la oftalmología de algunos de los centros más innovadores del país que ya disponen de la tecnología NICE. En el encuentro pusieron en común sus experiencias y su visión de los tratamientos y los avances en las intervenciones que afectan a los ojos.

NICE está siendo implantado en algunas de las clínicas más innovadoras de España. Actualmente, centros privados de Madrid, Barcelona, Sevilla, Córdoba, Almería, Murcia, A Coruña y Vigo ya disponen de ella.

Dr. Gutierrez, Dr. Argüeso, Dr. Fernández, Dr. Gutierrez Amorós, Dr. Costa-Vila, Prof. TEus, Dr. Cadarso, Dr. Lamarca, Dr. Gallardo, Prof. Zato, Dr. Arias, Dr. Mendicute

Dr. Gutierrez, Dr. Argüeso, Dr. Fernández, Dr. Gutierrez Amorós, Dr. Costa-Vila, Prof. Teus, Dr. Cadarso, Dr. Lamarca, Dr. Gallardo, Prof. Zato, Dr. Arias, Dr. Mendicute

 

 

 

 

QVISION APLICA LA TECNOLOGÍA NICE: CIRUGÍA DE LA PRESBICIA Y CATARATAS ASISTIDA POR LÁSER

Qvisión, la Unidad de Oftalmología del Hospital Vithas Virgen del Mar, cuenta con la técnica NICE, para el tratamiento de la Presbicia (Vista cansada) y Catarata, asistida con láser de femtosegundo. NICE, las siglas en inglés de ‘New Innovative Crystaline-lens Experience’, es una tecnología que, a través de una microcirugía asistida con láser, permite realizar varias fases complejas de la intervención, sin la necesidad de uso de bisturí, permitiendo realizar procedimientos más reproducibles y menos.

Leer artículo  Artículo Qvision

ENTREVISTA AL DR. CADARSO EN ESRADIO GALICIA

Con motivo de la incorporación a la Clínica Cadarso de un láser de femtosegundo para la corrección de cataratas y presbicia o vista cansada, Ignacio Balboa entrevista al Dr. Luis Cadarso en esradio Galicia.
Esta adquisición convierte al centro en el único del sur de Galicia en poseer esta innovadora tecnología, que permite realizar una intervención más precisa, segura y personalizada.

Entrevista al Dr. Cadarso en esradio Galicia from Clinica Cadarso on Vimeo.